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En esta sección publicamos a modo de Blog, las noticias relativas a las distintas áreas de FullBattery.

27 comentarios en «Noticias»

  1. ÁREA DE TEORÍA DE LAS BATERÍAS

    ¿Me sirve cualquier BMS?

    El uso de un BMS (Battery Management System) adecuado es esencial para garantizar la vida útil y la seguridad de cualquier batería. Un BMS es un sistema electrónico que supervisa y controla la carga y descarga de las baterías, y es esencial para proteger las baterías de sobrecargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos. Al elegir un BMS, es importante tener en cuenta el tipo de batería que se está utilizando, ya que cada tipo de batería requiere un BMS específico para funcionar correctamente.

    Por ejemplo, las baterías de Li-ion requieren un BMS que sea capaz de proteger las celdas individuales y asegurar una descarga uniforme. Las baterías de plomo-ácido, por otro lado, requieren un BMS que sea capaz de equilibrar la carga de las celdas y proteger contra sobrecargas. Los BMS también deben ser compatibles con la tensión y la corriente nominal de la batería.

    Además, al elegir un BMS, es importante tener en cuenta las características adicionales que se necesitan. Por ejemplo, si se requiere una mayor protección contra incendios, se debe buscar un BMS con protección contra cortocircuitos. Si se requiere monitoreo en tiempo real, se debe buscar un BMS con una interfaz de monitoreo y control.

    En resumen, elegir el BMS adecuado es fundamental para garantizar la vida útil y seguridad de las baterías. Al elegir un BMS, es importante tener en cuenta el tipo de batería que se está utilizando, la tensión y la corriente nominal, y las características adicionales que se necesitan. Al hacerlo, se puede maximizar la eficiencia y la seguridad de la batería.

    Palabras clave: BMS, Battery Management System, baterías, Li-ion, plomo-ácido, protección contra incendios, monitoreo en tiempo real, protección contra cortocircuitos, tensión nominal, corriente nominal, eficiencia.

  2. ÁREA DE TEORÍA DE LAS BATERÍAS

    Diferencias entre cíclicas AGM y GEL

    Entre los dos tipos más comunes de baterías selladas utilizadas en estos sistemas están las baterías AGM (Acid Glass Mat) y las baterías de gel. Ambas tienen sus ventajas y desventajas, por lo que es importante comprender las diferencias entre ellas para elegir la opción adecuada para sus necesidades.

    Las baterías AGM son un tipo de batería sellada en la que el electrolito está contenido en una matriz de vidrio absorbente. Esta matriz ayuda a mantener el electrolito en su lugar, lo que significa que la batería no requiere ningún mantenimiento y no puede derramarse. Además, las baterías AGM tienen una alta eficiencia de descarga y una vida útil prolongada, lo que las hace ideales para aplicaciones que requieren energía constante y confiabilidad.

    Por otro lado, las baterías de gel son similares a las baterías AGM en términos de construcción sellada, pero utilizan un electrolito sólido en lugar de una matriz de vidrio. El electrolito sólido se encuentra en un gel, que ayuda a mantenerlo en su lugar y a prevenir fugas. Además, las baterías de gel tienen una mayor resistencia a las vibraciones y una mejor estabilidad en temperaturas extremas que las baterías AGM, lo que las hace ideales para aplicaciones que requieren una mayor robustez y durabilidad.

    Ambas baterías también tienen sus desventajas. Las baterías AGM son más sensibles a la sobrecarga y pueden sufrir daños irreparables si se descargan demasiado, lo que las hace menos adecuadas para aplicaciones que requieren una descarga profunda. Por otro lado, las baterías de gel tienen una eficiencia de descarga ligeramente inferior a las baterías AGM, lo que significa que no son la mejor opción para aplicaciones que requieren una energía constante y confiable.

    En resumen, la elección entre baterías AGM y baterías de gel depende de las necesidades específicas de su aplicación. Las baterías AGM son ideales para aplicaciones que requieren energía constante y confiabilidad, mientras que las baterías de gel son mejores para aplicaciones que requieren una mayor robustez.

    Nada mejor que una tabla para visualizar las diferencias:

    Característica Baterías AGM Baterías de Gel
    Electrolito Electrolito líquido contenido en una matriz de vidrio absorbente Electrolito sólido en un gel
    Eficiencia de descarga Alta Ligeramente baja
    Vida útil Prolongada Adecuada
    Mantenimiento No requiere No requiere
    Robustez Sensible a sobrecarga Resistente a vibraciones y temperaturas extremas
    Aplicaciones ideales Requieren energía constante y confiabilidad Requieren robustez y durabilidad
  3. ÁREA DE TEORÍA DE LAS BATERÍAS

    Las celdas LI-ION son peligrosas

    Las baterías de iones de litio (Li-ion) son ampliamente utilizadas en una variedad de dispositivos electrónicos, desde teléfonos móviles hasta laptops y vehículos eléctricos. A pesar de su popularidad, estas baterías también presentan riesgos de seguridad si no se manejan correctamente.

    Una de las principales preocupaciones con las baterías Li-ion es el riesgo de incendio. Si una batería está dañada o se sobrecalienta, puede causar un incendio. También existe el riesgo de que las baterías dañadas exploten. Esto puede ocurrir si las baterías se sobrecargan o se descargan demasiado, o si se dañan físicamente.

    Otra preocupación importante es la seguridad durante el transporte y el almacenamiento de las baterías Li-ion. Estas baterías deben ser transportadas y almacenadas en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y de materiales inflamables. Además, deben ser transportadas y almacenadas en un recipiente aprobado para baterías, para evitar daños físicos.

    Para garantizar la seguridad de las baterías Li-ion, es importante seguir las instrucciones del fabricante al utilizarlas. Esto incluye no sobrecargarlas ni descargarlas demasiado, y no exponerlas a temperaturas extremadamente altas o bajas. También es importante no dañar las baterías físicamente, como a través de golpes o cortocircuitos.

    Además, es importante utilizar solo cargadores y dispositivos recomendados por el fabricante. Utilizar cargadores o dispositivos no recomendados puede dañar las baterías y aumentar el riesgo de incendio o explosión.

    En caso de que una batería Li-ion se dañe o se sobrecaliente, es importante manejarla con precaución y alejarla de cualquier fuente de calor o llama. No intentar abrirla ni tratar de repararla.

    En conclusión, las baterías Li-ion son una excelente opción para una variedad de dispositivos electrónicos, pero es importante tener en cuenta los riesgos de seguridad y manejarlas correctamente para evitar incidentes peligrosos, siguiendo las instrucciones del fabricante, almacenando y transportando de forma adecuada, y utilizando solo cargadores y dispositivos recomendados y acudiendo siempre a especialistas como FullBattery para diseñar, reparar o testear tus baterías.

  4. ÁREA DE TEORÍA DE LAS BATERÍAS

    ¿Qué es la tensión umbral mínima?

    Los acumuladores de iones de litio (Li-ion) son un tipo de batería recargable utilizada en una variedad de aplicaciones, desde dispositivos electrónicos portátiles hasta vehículos eléctricos. Uno de los aspectos críticos en el diseño y operación de estas baterías es el voltaje mínimo, ya que el mantenimiento del voltaje adecuado es esencial para garantizar la seguridad y prolongar la vida útil de la batería.

    El voltaje mínimo de una batería Li-ion se refiere al voltaje más bajo al que se puede descargar la batería sin causar daños irreparables. Si el voltaje de una batería Li-ion se descarga por debajo de este nivel, puede causar una sobrecarga y una sobrecalentamiento, lo que puede provocar un incendio o incluso una explosión. Por esta razón, es importante tener en cuenta el voltaje mínimo al elegir y utilizar una batería Li-ion.

    El voltaje mínimo de una batería Li-ion varía según el tipo de celda y el fabricante. Por ejemplo, las celdas Li-ion de ciclo profundo suelen tener un voltaje mínimo de 2.5V, mientras que las celdas Li-ion de ciclo estándar suelen tener un voltaje mínimo de 2.7V. Es importante seguir las especificaciones del fabricante al utilizar una batería Li-ion, ya que el voltaje mínimo puede variar según el fabricante y el modelo.

    El voltaje mínimo también puede variar según el número de celdas en un paquete de batería. Por ejemplo, un paquete de batería de una sola celda Li-ion tendrá un voltaje mínimo diferente al de un paquete de batería de varias celdas. Es importante tener en cuenta que el voltaje mínimo se refiere al voltaje de cada celda individual, no al voltaje total del paquete de batería.

    En resumen, el voltaje mínimo es un aspecto crítico en el diseño y operación de las baterías Li-ion. El mantenimiento del voltaje adecuado es esencial para garantizar la seguridad y prolongar la vida útil de la batería. Es importante seguir las especificaciones del fabricante y tener en cuenta el número de celdas en un paquete de batería al utilizar una batería Li-ion.

  5. ÁREA DE TEORÍA DE LAS BATERÍAS

    ¿Qué es la tensión de carga?

    Sobre la tensión de carga… por definición sería algo como «la tensión o voltaje máximo al que se debe cargar un acumulador».
    En el caso de las celdas de Li-ion serían 4.2V y en las de LiFePO4 3.7V pero esto sólo son datos, la pregunta es.. ¿Porqué es importante para el usuario final saber estos datos? Pues básicamente para no cometer uno de los errores más comunes entre usuarios… no usar el cargador correcto… Para explicarlo, propongo un ejemplo sencillo:
    Vemos que en la etiqueta de nuestra batería pone 14.4V 10Ah Li-ion(la parte de la capacidad ahora mismo no nos incumbe), ¿Cual sería el cargador adecuado? Pues 4.2V * 4 = 16.8V.
    Otro ejemplo: Batería con etiqueta 12.8V 4.0Ah LiFePO4… pues el cargador debería ser 3.7V * 4 = 14.8V
    Vale pero.. viendo la etiqueta, ¿Cómo sabes que debes multiplicar por 4? Pues porque conocemos las tensiones nominales de cada química. En el primer ejemplo, sale de dividir los 14.4V de la etiqueta entre los 3.6V (V nominal del Li-ion) y en el segundo ejemplo serían 12.8V dividido 3.2V (V nominal del LiFePO4).
    En el próximo hablamos de la tensión umbral y os pongo una tabla.

  6. ÁREA DE TEORÍA DE LAS BATERÍAS

    Estrenamos nueva sección porque no sólo suministramos baterías sino que las reparamos, diseñamos y en definitiva, somos expertos. En este área iremos explicando conceptos en lenguaje coloquial, desde definiciones hasta métodos de medida pasando por funcionamiento de procesos o errores comunes para que aquel que quiera saber un poco más, pueda nutrirse de la mejor información. Estad atentos.

  7. ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    Hoy quería hablaros sobre un nuevo proyecto, nace para ayudar a luchar contra la COVID-19 y se llama

    RESPIREM

    Es una iniciativa sin ánimo de lucro coordinada por Secartys para el desarrollo de respiradores de campaña autónomos, a partir del diseño open source creado por la empresa Protofy.xyzs. Aquí os dejo el video de presentación:

    Si queréis echar una mano, haced difusión y para cualquier consulta, no dudéis en contactar!

  8. ÁREA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

    Vaya mundo el de los carritos de golf… y más desde que se pasaron al litio, he tratado con varios fabricantes asiáticos y os garantizo que he visto carros de calidad y que luego van y subcontratan la producción de sus baterías… error!! He visto de todo, celdas 18650 que no sirven ni para iluminación, circuitos BMS que no permiten el consumo que necesita el motor e incluso cajas de convertidor que se queman al mínimo pico de consumo, ¿que hacemos nosotros? pues diseñamos una nueva batería, compatible con tu carrito y con tu cargador, sólo dime la batería que necesitas: Sierra
    El precio aquí es difícil de superar, al menos el de fábrica, si vas a un distribuidor, éste le puede cargar lo que quiera… de hecho no me extrañaría que lo hicieran, en cualquier caso, la nueva batería será de alta calidad y perfecta para tu carrito, así que, ya puedes olvidarte de cualquier problema y ha disfrutar de los 18 hoyos!

  9. ÁREA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

    Este artículo es para vosotros, los buzos. Venís al local de vez en cuando, casi siempre aconsejados por algún compañero y yo os escucho, en realidad no debería ser un hobby caro, haces una inversión inicial en el equipamiento, algunos cursos de buceo y en teoría, todo hecho, a disfrutar!.
    Tenéis focos de una calidad excelente, scooters subacuáticos capaces de arrastraros más de una hora y por precaución soléis llevar el equipo por duplicado, ¿cual es el problema? Pues que el vuestro es uno de los sectores en los que los fabricantes suelen abusar de los precios de las baterías, no porque sean especiales, sino porque el fabricante no tiene competencia compatible con su equipo y se siente con la sartén por el mango… ¿Qué hacemos nosotros? Pues copiar la batería original, muchas veces mejorando especificaciones, este es un modelo para Sierra en NiMH:
    Sierra
    Y aquí puedes ver un modelo más complejo, diseñado especialmente para Suex XJOY 7 donde pasamos de plomo a litio aumentando la capacidad hasta los 31Ah
    XJOY
    Si tienes equipo de submarinismo, y quieres rehacer el pack con celdas nuevas, o pasar de plomo a litio, no lo dudes, contacta con nosotros y te haremos presupuesto sin compromiso, pero por favor, no aceptes los precios del fabricante original porque no tienen nada que ver con al realidad… Este servicio también es genial para los casos en los que el fabricante ha desaparecido y ya no tienes soporte oficial pero quieres seguir utilizando tu equipo 😉

  10. ÁREA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

    En FullBattery, llevamos 10 años trabajando con los mejores proveedores de baterías compatibles para tus herramientas inalámbricas y ofrecemos el mejor producto relación calidad precio. Porque si de algo sabemos es de baterías, nuestros clientes lo saben y nuestros proveedores también, por eso no nos cuelan su viejo material de stock, precisamente porque saben que analizamos periódicamente el producto. Es muy lícito ir a Amazon y ordenar por precio pero también es posible encontrarte con sorpresas desagradables, fabricantes que priorizan el abaratamiento del producto frente a la calidad no sólo pueden hacerte perder el tiempo sino que pueden dañar tus herramientas. Si quieres baterías de alta calidad al precio adecuado, no lo dudes, compra en FullBattery y olvídate de las baterías.

    baterías de herramientas

    Trabajamos con stock propio, testeamos cada batería antes de enviarla y no encontrarás mejor servicio postventa.

    ¿No encuentras tu batería en nuestro catálogo? Quizás no hallamos añadido la referencia o la tengamos por otro nombre, por favor contacta con nosotros, seguro que podemos ofrecerte una solución.

    ¿Aún así, no existe una batería compatible para tu herramienta?

    No hay problema, puedes enviarnos tu batería, nosotros abrimos la carcasa, sacamos las celdas viejas y las sustituimos por nuevas, de manera que por fuera es tu batería de toda la vida y por dentro es una completamente nueva.

    regenerada

    Además, al poner celdas nuevas normalmente conseguimos aumentar la capacidad original! Por ejemplo, para los packs de Ni-MH montamos 3300mAh!

    La manera más fácil de encontrar tus baterías es utilizar el buscador del lateral de la página inicial, escribiendo el modelo de tu herramienta o el de tu batería, pero si lo prefieres, Herramientas esta imagen te enlaza a un listado de las marcas de herramientas inalámbricas para que puedas ir navegando hasta encontrar tu batería. Eso es todo, espero que este artículo haya ayudado a aclarar algunos conceptos relacionados con las baterías de herramientas, iré poniendo más noticias explicando este mundillo y por supuesto, este texto, sólo es una prueba que modificaré para probar su capacidad SEO, saludos!

  11. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    LogoFat Nuevo local comercial! Recientemente hemos inaugurado un nuevo local comercial donde tendremos mayor facilidad para llegar al cliente final y mejorar la atención personalizada.

    No lo dudes, ven a visitarnos a:

    FullBattery
    C/ Can Parera, 24 Local 6
    08170 Montornés del Vallés

  12. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    LogoFat Nueva nave de trabajo! Recientemente nos hemos trasladado a una nueva nave industrial donde podremos cumplir los servicios prestados con la mayor eficacia posible.

    No lo dudes, ven a visitarnos a:

    FullBattery
    Av/ Can Bordoll 159
    08202 Sabadell

  13. ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    Arranque Hemos llegado a un acuerdo con un fabricante que nos permite suministrar nuestras propias baterías de arranque para vehículos. Se trata de baterías nuevas de buena calidad al mejor precio y si le interesa, también tenemos modelos regenerados con un año de garantía.

    ¿Necesitas cambiar la batería de tu vehículo? Tenemos la batería adecuada.

    Solicita más información aquí

  14. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    Contratación La familia crece, nos enorgullece comunicar que FullBattery genera empleo, pretendemos estar más cerca del cliente final y para ello hemos ampliado nuestra red comercial con la contratación de nuevo personal para el equipo comercial. Bienvenidos!

    ¿Tienes un negocio y requieres una visita comercial? ¿Deseas plantear algún tipo de colaboración?

    Solicita más información aquí

  15. ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    Distribucion Hemos desarrollado nuevo protocolo de mantenimiento para baterías de Toyota Prius, sé capaz de detectar el elemento defectuoso, testearlo y prepararlo para la reinserción. Podemos suministrarte los equipos necesarios así como el «how to» para que puedas regenerar este tipo de baterías de coche eléctrico.

    ¿Tienes un servicio técnico de automóviles? ¿Un taller? ¿Quieres saber cómo regenerar baterías de coche eléctrico?

    Solicita más información aquí

  16. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    LogoFat Nuevo servicio! Ofrecemos todo tipo de baterías en renting basado en nuestra regeneración!

    La idea es sencilla, consiste en asegurar que las baterías de vuestros equipos siempre van a tener un estado óptimo, ya que, dos veces al año, las recogemos, las testeamos y las sometemos al proceso de regeneración, si la batería está dañada se sustituye por una nueva lo que se traduce en baterías 100% funcionales durante todo el año.

    – Recogida de las baterías (dos veces al año)
    – Revisión y regeneración de las baterías
    * En el caso de que la batería no se pueda regenerar por encima del 90% de su capacidad, se sustituye por una nueva
    – Etiquetado de las baterías con la fecha y el porcentaje de capacidad actual
    – Informe técnico del estado actual de cada batería
    – Entrega en una semana

    ¿Te interesa? Solicita más información aquí

  17. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    LogoFatDistribucion Volvemos a cruzar al charco, esta vez a Medellín, Colombia, para impartir una formación a la prestigiosa empresa de telecomunicaciones UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Contenido confidencial pero estamos muy satisfechos de que cada vez más empresas, decidan establecer sistemas de mantenimiento que no sólo sirven para ahorrar en la compra de batería nueva sino que ayudan al medio ambiente. Un saludo a los nuevos amigos!

    ¿Gestionas el mantenimiento de una empresa de telecomunicaciones? ¿Trabajas con baterías estacionarias?

    Solicita más información aquí

  18. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    eBike Firmado acuerdo de suministro de baterías de li-ion para eBikes.

    Con la proliferación de las bicicletas eléctricas era inevitable comenzar a recibir baterías en mal estado, como sabéis, en FullBattery las regeneramos pero muchas de ellas llegaban en un estado deplorable o simplemente eran modelos completamente obsoletos así que, por petición popular… a partir de ahora también las suministramos nuevas. Los modelos los tenéis disponibles en la tienda online.

    Clientes potenciales: Empresas de alquiler, tiendas de bicicletas, empresas turísticas, particulares etc…

    Solicita más información aquí

  19. ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    SegWay ¿Tienes un SegWay? ¿Sabes cuanto cuesta una batería de SegWay original? Ya te lo digo yo… 1.100€

    En FullBattery regeneramos las baterías de tus SegWay, por menos de la mitad de su coste original, pero eso no es todo…además mejoramos su autonomía inicial y ofrecemos 1 año de garantía! ¿Cómo lo hacemos? Pues recogemos tu batería, la abrimos, sustituimos las celdas por compatibles de mayor duración y la volvemos a sellar…

    Clientes potenciales: Aeropuertos, empresas de seguridad, empresas turísticas, particulares etc…

    Solicita más información aquí

  20. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    LogoFatDistribucion Ya tenéis disponibles una lista inicial con establecimientos colaboradores de FullBattery, ahora podéis hacernos llegar vuestras baterías mediante cualquiera de nuestros establecimientos colaboradores!. Acércate a nuestras tiendas, te prestaremos la mejor atención y el mejor asesoramiento.

    Recordad que el servicio de recogida online seguirá activo pero con esta solución, tratamos de estar más cerca del cliente así como facilitar el trámite de regeneración.

    Ruta

    ¿Quieres que tu establecimiento forme parte de la red de colaboración de FullBattery? Contacta con nosotros.

  21. ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    Carro Implementada la tienda online, ¿Muy bien y eso para que?

    En FullBattery tenemos stock de baterías listas para ser regeneradas, solo tienes que añadir a tu carrito la batería que necesites y nosotros te la enviamos!

    Beneficios:
    – No tienes que tener una batería averiada, directamente puedes comprar una hecha.
    – Nos ahorramos un trayecto ya que el proceso es sólo envío.
    – Tiempos de entrega más cortos ya que no tenemos que esperar la recepción tu la batería.

    ¿Te animas a reparar tu mismo tus baterías?
    En la tienda online, puedes adquirir las pilas específicas para que tu batería funcione con la garantía de FullBattery, son estables, de alta capacidad, baja resistencia interna y tasas de descarga adecuadas!

    Tienda

    ¿Necesitas algún modelo que no ves en la tienda? Solicítalo aquí

  22. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    LogoFatDistribucion Hemos iniciado el proceso de selección de puntos colaboradores de FullBattery. Próximamente, podréis hacernos llegar vuestras baterías mediante cualquiera de los establecimientos colaboradores.
    Busca el distintivo de FullBattery en la puerta, entrega tu batería y podrás recogerla allí mismo correctamente regenerada en un plazo máximo de una semana.

    Ruta

    El servicio de recogida online seguirá activo pero con esta solución, tratamos de estar más cerca del cliente así como facilitar el trámite de regeneración.

    Actualmente, estudiando establecimientos en las siguientes localidades:
    – Montornés del Vallés
    – Granollers
    – Mollet del Vallés
    – Palau-solità
    – Sabadell
    – Sant Cugat del Vallés
    – Sant Boi del Llobregat
    – L’Hospitalet
    – Sant Adrià de Besòs
    – Badalona
    – El Masnou

    Tan pronto como la lista esté cerrada, publicaremos los nombres de los establecimientos y sus datos de contacto.

    ¿Quiere que su establecimiento forme parte de la red de colaboración de FullBattery? Contacte con nosotros.

  23. ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    ¿Podemos reprogramar las eeproms de las baterías? Yes, we can!

    Un problema frecuente en la regeneración de baterías de litio es que, aún sustituyendo las celdas dañadas por nuevas, el cargador no quiere cargarlas… ¿por qué?

    Pues una vez la batería está dañada, como medida de protección, el circuito de la propia batería graba en su eeprom la información que le indica al cargador que no debe cargarla.

    Y…¿FullBattery puede? Sí, aún en fase de desarrollo, hemos diseñado un nuevo software que se comunica mediante USB a nuestra interfaz I2C para poder tener acceso a la eeprom de la batería, leerla, modificar los parámetros que impiden la carga y grabarla.

    Continuaremos informando…

  24. ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

    LeadGuide Ya es real! Tras meses de desarrollo, hoy hemos lanzado la versión estable de nuestro software LeadGuide v1.9.

    LeadGuide nace de una necesidad existente en el mercado de la regeneración. Se trata de un potente software que emula el flujograma más eficiente para el correcto reacondicionado de las baterías de plomo.

    LeadGuide

    Estamos orgullosos de poder decir que la presentación del software ha sido todo un éxito, de igual forma, los primeros feedbacks de los clientes son muy positivos.

  25. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    LogoFatLogoESE Acuerdo de colaboración establecido entre FullBattery y Esenergia Vortex S.L. para la formación de sus «services» y puesta en marcha de sus talleres tanto a nivel nacional como en el extranjero.

    Según el acuerdo, daremos una semana de formación teórico-práctica en sus instalaciones de Sabadell y posteriormente una segunda semana de puesta en marcha desplazándonos al nuevo «service«.

    Formaciones concertados a fecha actual:
    – Tarragona (España)
    – Santiago de Chile (Chile)
    – Aguascalientes (México)
    – Kuwait (Kuwait)
    – Hamburgo (Alemania)

    Esperamos que ambas partes podamos seguir sacando el mayor partido posible de esta cooperación laboral.

  26. ÁREA DE EXPANSIÓN, COLABORACIONES Y NUEVOS CONTRATOS

    LogoFatLogoAyu Contrato firmado por FullBattery y el ayuntamiento de Badalona para el mantenimiento de sus terminales de comunicación.

    Según las condiciones del contrato, realizaremos la correcta configuración de los terminales para sus frecuencias en UHF y VHF, además, revisaremos periódicamente el estado de sus baterías, regenerando y en su defecto, sustituyéndolas por nuevas para garantizar que siempre podrán cumplir su cometido.

    Marcas de los terminales a mantener:
    – Motorola
    – Kenwood
    – HyT

    Esperamos cumplir eficientemente con los requisitos del ayuntamiento para poder seguir renovando el contrato anualmente.

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