Herramientas

En FullBattery, llevamos 10 años trabajando con los mejores proveedores de baterías compatibles para tus herramientas inalámbricas y ofrecemos el mejor producto relación calidad precio. Porque si de algo sabemos es de baterías, nuestros clientes lo saben y nuestros proveedores también, por eso no nos cuelan su viejo material de stock, precisamente porque saben que analizamos periódicamente el producto. Es muy lícito ir a Amazon y ordenar por precio pero también es posible encontrarte con sorpresas desagradables, fabricantes que priorizan el abaratamiento del producto frente a la calidad no sólo pueden hacerte perder el tiempo sino que pueden dañar tus herramientas. Si quieres baterías de alta calidad al precio adecuado, no lo dudes, compra en FullBattery y olvídate de las baterías.

baterías de herramientas

Baterías de herramientas

Trabajamos con stock propio, testeamos cada batería antes de enviarla y no encontrarás mejor servicio postventa.

¿No encuentras tu batería en nuestro catálogo? Quizás no hallamos añadido la referencia o la tengamos por otro nombre, por favor contacta con nosotros, seguro que podemos ofrecerte una solución.

¿Aún así, no existe una batería compatible para tu herramienta?

No hay problema, puedes enviarnos tu batería, nosotros abrimos la carcasa, sacamos las celdas viejas y las sustituimos por nuevas, de manera que por fuera es tu batería de toda la vida y por dentro es una completamente nueva.

regenerada

Ejemplo de batería regenerada

Además, al poner celdas nuevas normalmente conseguimos aumentar la capacidad original! Por ejemplo, para los packs de Ni-MH montamos 3300mAh!

Recomendamos utilizar el navegador del lateral escribiendo el modelo de tu herramienta o el de tu batería, pero si lo prefieres, a continuación tienes un listado de las marcas de herramientas inalámbricas para que puedas ir navegando hasta encontrar tu batería: